Quicktext hotel chatbot

Direcció Ronda de la Universitat, 1, 08007 Barcelona

+34 930 02 25 05

Grupo Pulitzer

Diseñada para viajeros que buscan estar tranquilos, disfrutar de una soledad escogida, y de un espacio exclusivo para su uso personal. La luz natural y las vistas hacen de esta habitación de 14m2 un lugar bonito y agradable con todas las comodidades del mundo. Las vistas de la habitación están orientadas a la majestuosa Gran Vía con su Universidad de Barcelona al frente, y en otros casos, a la emblemática Plaza Universidad.

  • Climatized room
  • Eco Amenities
  • Free mineral water
  • Smart Tv
  • WiFi
Book now

Las camas de Casa Luz cuentan con un montaje estilo nórdico que garantiza el máximo confort a sus viajeros. Al estar el edredón colocado de un modo individualizado, se garantiza el respeto por la temperatura individual, aunque se comparta cama. También disponemos de 2 almohadas por persona antialergénicas de sensación pluma. 

Todas las amenidades de Casa Luz están diseñadas en exclusiva para nosotros con productos 100% naturales, el packaging se ha producido con materiales reciclados y con una base de esencia de cedro para el jabón, el champú y la crema de cuerpo. En la recepción, disponemos además, de absolutamente todo lo que necesites “extra” para hacer tu estancia lo más agradable, así que no dudes en solicitarlo ¡sin ningún compromiso! Con ello queremos invitar a nuestros queridos viajeros a un consumo responsable de las amenidades y a que la selección se realice en base a las necesidades personales de cada viajero.

Book now

Tenemos más habitaciones

Be green. Be bold

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT. ALIQUAM NON BIBENDUM SAPIEN. PHASELLUS BIBENDUM AC MASSA SED GRAVIDA. MAECENAS CONDIMENTUM, NISL IN PORTA VEHICULA.

Lorem ipsum

En el corazón de Barcelona

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT. ALIQUAM NON BIBENDUM SAPIEN. PHASELLUS BIBENDUM AC MASSA SED GRAVIDA. MAECENAS CONDIMENTUM, NISL IN PORTA VEHICULA, LIBERO NULLA DAPIBUS METUS, VEL AUCTOR JUSTO RISUS SIT AMET MAURIS.

find out more