Quicktext hotel chatbot

Direcció Ronda de la Universitat, 1, 08007 Barcelona

+34 930 02 25 05

Grupo Pulitzer

Book with us has advantages

Best rate guarante

Best rate guarante

Room upgrade

Room upgrade

Wine moment

Wine moment

En el corazón de la ciudad

El hotel Casa Luz está situado “donde todo pasa”: El mismísimo centro de la Ciudad Condal. Se erige con sus tres fachadas regias en la zona izquierda del barrio de l'Eixample justo enfrente de la Universidad de Barcelona.

https://hotelcasaluz.com/

Somos interconectores culturales

Deseamos ser la parada obligada de todo viajero. En el Hotel Casa Luz abrimos las puertas al cosmopolitismo, la cultura, la gastronomía, la música y todo lo que pueda interesar a nuestro Conscious Traveler. Nos gusta pensar que somos interconectores culturales, y que ese fluir de recomendaciones, rutas que solo conocen los locales y recetas auténticas de cada país puedan resultar enriquecedoras en tu paso por Barcelona. Con esa apertura de miras deseamos que nos vean en Casa Luz, y a la vez, mirar nosotros el mundo. 

Find out more
https://hotelcasaluz.com/

Habitaciones con vistas

A tres vientos. La luz natural entra en nuestras habitaciones nada menos que desde los ventanales de las 3 fachadas de nuestro hotel. Son espacios tranquilos, decorados con la calidez de la madera y la sobriedad del blanco.

“You turn me on”

Hemos creado espacios versátiles planteados para el relax, para el disfrute de la gastronomía, de la música o de la lectura. La visita obligada a nuestra terraza con es ineludible en Casa Luz. La terraza, su restaurante y su singular piscina es el alma de nuestro hotel. Desde ella puedes ver el sol desde que sale hasta que se pone al atardecer. Encendámonos juntos.

Somos hotel para un tipo de viajero diferente y comprometido con el medioambiente.

find out more

Green behaviour

La principal necesidad que necesita cubrir nuestro viajero es solamente una: El futuro. Esto no va solo de hotelería y viajes, esto va de proceso y de la conciencia con la que se desplaza uno por el mundo.

Saber más

Life is a Journey

Nos interesa el concepto del viaje desde una perspectiva más filosófica y trascendente. Nos atrae el viajero en su proceso vital, en su proceso de enriquecimiento personal y como parte de una incansable y permanente búsqueda de lo desconocido.